Lo genial de la vida es que no deja de sorprenderte, en determinados momentos los cuales (por suerte) uno no cree que pueda aguantar el dolor, la amargura y que se siente débil por no comprender las injusticias del destino, la verdad es que uno esta mas fuerte, mas curtido y listo para afrontar batallas que jamas pensó en lucharlas, esa fortaleza lleva a que uno este dispuesto a correr riesgos que si fueran por el “aburguesamiento” de la vida fácil jamas los correría.
Hoy le agradezco a la vida todas la piedras, escollos, demás obstáculos y golpes que en el camino me ha obsequiado, agradezco haberme dado la entereza, el temple y la fuerza para sortear lo difícil, agradezco haberme hecho comprender que el perdón no libera al perdonado, si no que libera a quien perdona, por que cicatriza las heridas y quita el rencor, el dolor y las impurezas del alma. Yo amigos los invito a perdonar, los invito a superar los dolores para poder seguir adelante, los invito a liberarse y ser felices ! cada vez que uno perdona el alma se aliviana, se cura y se sosiega, olvida y deja espacio para llenar el corazón de mejores sentimientos. Por eso hay que perdonar, hay que liberarse de todo lo malo.
La condición de imperfecto del ser humano, lleva a que los errores se sucedan inevitablemente, uno no puede juzgar conductas de sus similares con la dureza, rigidez y autoridad como si uno no errara, por que todos le erramos alguna vez. Y el no perdonar es un inequívoco signo de esa imperfección, por el simple hecho de que quien no perdona pretende ser perfecto, ya que no comprende de que el también deberá ser perdonado alguna vez.
Muchos dirán, hay errores y errores.... es cierto, pero también es cierto que cuanto mas grande sea el error, mayor sera el rencor y el dolor que sufrirá quien no perdona... y si el error es grande y uno lo perdona mayor sera el alivio y la liberación del alma.
Hoy soy un nuevo hombre y por eso pido perdón por mis errores y perdono a todos los que sin intención o con ella, me lastimaron, me hirieron o simplemente me fallaron... yo no tengo cuentas pendientes, yo jamas permitiré que en mi alma viva el rencor el odio o la venganza... ya no... y hoy soy un hombre libre, feliz y en paz..
saludos negroleo
Comentarios