AMOR LIGHT, CON FECHA DE VENCIMIENTO
Ya desde hacia mucho tiempo había comprendido que en el amor no debía existir otra persona en el mundo que pudiera amar mas y con la intensidad que el lo hacia…
Ella era mas practica, mas concreta, eficiente, calculadora, racional…
Ella amaba seguramente, o quizás no, solamente quería mucho, el amor es mas complicado, con “calorías extras” no necesarias ni para el cuerpo ni para la mente…
El se desvivía para impresionarla, quería su atención siempre, se alimentaba de la sonrisa de ella, de una caricia e inclusive de las burlas o de la observación hecha por ella de sus defectos. El era feliz con solo lograr captar la atención de ella, lograr que ella notara su presencia era la razón de su felicidad.
Ella también requería atención, opiniones, pero también necesitaba espacio, privacidad e inclusive misterio…
El soñaba con una familia grande, muchos hijos, las reuniones con cualquier escusa, una estufa a leña, un abrazo fuerte, amigos y su sonrisa alentadora de esos pequeños pero calurosos logros…
El quería ese amor incondicional de familia, de pareja, amigos, compañeros, cómplices… ese amor que llega a doler, que emociona, que madura con los años y genera admiración en amigos y envidia en contrarios.
El se veía viejo, pelado, panzón, quizás de bigote y dientes postizos pero feliz, caminando por un parque o una plaza a su lado de la mano…
Ella era mas practica, quería hijos, un apartamento, un par de viajes por año, un empleo y no tanto compromiso, si la pareja funciona bien, si no un acuerdo de tenencia, visitas y pensión alimenticia… los bienes? Ah! No hay drama, seguramente no exista matrimonio, para que? Si no, igual están las capitulaciones matrimoniales…
Ella no pensaba llegar a vieja, para que están los cirujanos? Y la edad? NO SE DICE…
A el poco le importaba todo eso… El se jugaba de palo a palo por ella, jamás dejaría que algo malo le sucediera, el de ser necesario se pondría delante de la bala sin pensar para protegerla, por que ella era lo mejor que le había pasado en su vida…
Ella quizá también lo haría, pero el dramatismo la aburría y el peligro la espantaba…
El amor de el era como la miel, dulce, pegajoso, abundante, calórico, no perecedero… El amor de ella era Light, sin calorías y con fecha de vencimiento…
El, igual la siguió amando…
Comentarios