Ir al contenido principal

Sensacion Termica

Hoy me afanaron. Entrando al MTSS, en un momento de estupidez generado por la burocracia y la incapacidad del Estado para poner de acuerdo a 15 funcionarios, quienes cada vez que vas a hacer el mismo tramite te exigen diferentes requisitos. Hace mas de 5 meses que estoy tratando de renovar la planilla de trabajo de una empresa, cada vez que voy, encuentran un pero para rebotarme y darme fecha para dentro de un mes.
Hoy luego de casi desmayarme mientras esperaba (realmente me bajo la presion), que me atendieran, decidi ir a comprarme un refersco en el quiosco de enfrente al MTSS, luego de pagar, puse la billetera en el bolsillo del saco y me dispuse a entrar al ministerio. En la puerta del mismo se agrupa un importante numero de personas que entregan tarjetas de abogados, la mayoria son planchas que se rebuscan ademas de "laburar". Pienso que fue en ese momento que como un gil me regale mientras iba pasando, y me afanron la billetera.
No me di cuenta como hasta 1 hora despues cuando un amigo que labura en Identificacion Civil me llama y me dice que tenia mi billetera con mis documentos.
Ahora digo: es bien cierto que lo de la inseguridad es una sensacion termica, por que la calentura que tengo no me la saca nadie. La sensacion de impotencia y ganas de matar que te genera que un hijo de mil putas te afane es indescriptible.
Pero ta, como hace la ministra Daisy me dedique a escribir este post, capaz que da vuelta al mundo en 12 horas como la foto espantosa del ministro lechon que tenemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Amor

Adiós, fue su ultima palabra y cerro la puerta, frente a mi quedo el vacío, el infinito vacío que inundaba todo, desde el espacio que me rodeaba hasta lo mas profundo de mi ser… No comprendí en ese momento cual seria mi reacción, no comprendí en ese momento la relevancia de lo ocurrido, no quise en ese momento asumir mi responsabilidad ni mi cuota de culpa, simplemente le grite a dios, al destino y a todos los factores externos que pudieran existir, por que me pasaba eso a mi. Pasaron las horas, los días, los meses y quizás los años, y jamás pude darme cuenta que la vida continuó, que todos y cada uno de los días me dio una nueva oportunidad de seguir, o quizás de empezar, yo en cambio me emperraba en recuperar aquella ilusión que no era mas que eso, un mal recuerdo de algo que parecía ser mejor de lo que fue. Día tras día buscaba esa sonrisa, ese largo y hermoso cabello, esa cintura con curvas que te quitaban el aliento, esos ojos que podían ver mi alma, esa voz que er...

Libertad y mas libertad!

Primero aclaro de que yo si fui a votar. No solo las internas deberían ser no obligatorias, también las nacionales, las departamentales, las de la universidad, y todo tipo de elección deberían por el principio de la libertad, ser no obligatorias. Muchos van a rasgarse las vestiduras y hablar del valor de votar, del derecho y la obligación de concurrir a las urnas y "elegir" el "futuro" de la nación... por favor no sean tan inocentes que pecan de idiotas, el que ayer fue a votar le brindo mis mas sinceras felicitaciones, mi mas importante reconocimiento y mi respeto por su conducta ciudadana. Pero quien no fue a votar tiene mis respetos y mi reconocimiento también, por que votar por votar, votar al boleo y decidir la adjudicación del poder a una persona o a un partido por obligación es casi tan nefasto como obligarnos a no votar. Es por eso que lo de ayer fue un llamador, un señuelo y una alarma, que pasaría si la población frente a las "propuest...

Sofia vs Tabarez

La semana pasada nos vimos conmocionados por la desaparición de Sofía, en la redes sociales se extendió de forma vertiginosa el pedido de ayuda para encontrarla y finalmente se la ubico sana y salva por allá por el Chuy. De alguna forma me sentí aliviado y contento de que simplemente Sofía había decidido por ella misma irse de su casa y que no existía ningún hecho delictivo, ni violento que lamentar. A partir de la aparición de Sofía el caso comenzó a tomar otro tinte, el dramático y todos quienes en parte fuimos colaboradores en la búsqueda por las redes sociales creíamos que teníamos el derecho de que nos dieran explicaciones de que fue lo que realmente paso. En primer lugar la prensa se hizo de la (ya de estilo) “filtración” de las declaraciones en la Policía, donde supuestamente esta joven había declarado que había sido secuestrada. También la prensa en su enfermedad de poder sustituir al poder judicial en el sentido de condenar o absolver a quienes estén involucrados en hechos pú...